Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

BOOK TAG! YO LEO PORQUE MOLA

¡Hola lectores!
Me han nominado al Book Tag: Yo leo porque mola

Reglas:
- Se responderá a las preguntas con el título de un libro
- Preferiblemente se pondrá la portada del libro (no es obligatorio)
- Se pondrá el banner del Book Tag y se nombrará al blog que te nominó
- Las preguntas podrán modificarse o incluirse preguntas nuevas
- Se nominará a un mínimo de 5 blogs (el máximo, el que queráis)
- Se avisará a los nominados para que hagan el Book Tag



1- ¿Cómo te describirías?



2- ¿Qué significa leer para ti?


3- ¿Un lugar?


4- ¿Dónde te gustaría estar ahora?


5- ¿Un miedo?



6- Tu vida es...



7- Un deseo...


8- Jamás olvidar...


9- Algo que cambiarías de ti...



10- Una frase:




Este es el fin del Book Tag! Realmente es muy divertido.
Para entradas como esta utilizaré la letra de color verde, y para las reseñas letras de color violeta

Sorpresa de los 100 seguidores (aunque todavía no llegué) http://suenosypaginas.blogspot.com.ar/2016/02/pasos-seguir-para-participar-de-la.html

Twitter: @entresuenosypag


Saludos!!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado el book tag, creo que también lo haré.
    Te he nominado a los Liebster Awards, por aquí te dejo las normas http://entremissilencios.blogspot.com.co/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderBorrar