Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

domingo, 7 de febrero de 2016

TODOS TENEMOS UN ÁNGEL. - Antoni Mateo Allende


TODOS TENEMOS UN ÁNGEL... Un cuento para despertar.


AUTOR: Antonio Mateo Allende.
EDITORIAL: V & R.

SINOPSIS: Un ser especial revela en este libro el mayor de los secretos: el que se oculta en el interior de cada uno de nosotros. Este es un cuento para despertar, para encontrarte con tu {angel y no perderlo nunca más. Porque los ángeles están entre nosotros, aunque suelen pasar inadvertidos. Es necesario que estemos atentos para descubrirlos y beneficiarnos de su poderosa ayuda, que nos acercará a cumplir nuestros sueños.

RESEÑA: "TODOS TENEMOS UN ÁNGEL"  es un libro de fácil lectura, al igual que "CREER, CRECER Y SOÑAR". La historia está narrada en primera persona y en las primeras cuatro páginas, el protagonista nos cuenta cómo era su vida antes de que reciba el llamado telefónico de Jimena, una amiga de la infancia a la cual no veía desde hace tiempo, pero luego la comenzó a visitar más seguido debido a que su hijo sufría trastornos.
Jimena invita al protagonista de esta historia a una convención en la cual se iba a hablar sobre la depresión. El sábado a la mañana el asiste, y junto a él se sienta un chico con una gorra azul, una caja con medicamentos y un cuadernos de tapas amarillas. Casi en el final de la convención cruzan unas pocas palabras y el niño de la gorra se va llorando, pero olvida su caja de medicamentos y su cuaderno.
El protagonista conserva sus pertenencias, aunque luego pierde la caja de medicamentos, pero se queda con el cuaderno. En el resto del libro, se va narrando cómo pasan los años y se va mostrando lo que llevaba escrito el niño en su cuaderno.

OPINIÓN PERSONAL:  Este libro me gustó mucho, realmente. Es un libro con una historia muy, pero muy buena y linda, la cuál nos enseña pequeñas cosas de la vida. No tengo mucho para decir, pero es un libro que le recomiendo leer y que seguro les encantará a todos.

Espero que les haya gustado mi reseña y mi opinión les haya servido.
Saludos! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario