Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

domingo, 7 de febrero de 2016

CASI ÁNGELES. La isla de Eudamón - Leandro Calderone.

CASI ÁNGELES. La isla de Eudamón.

AUTOR: Leandro Calderone.
EDITORIAL: Planeta.
NÚMERO DE PÁGINAS: 614.


SINOPSIS: Una noche de febrero de 1845 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.
Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agûero, que crea la fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina. Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quiénes son realmente.

RESEÑA: No hay mucho más para contar o decir ya que la sinopsis de este libro es muy completa. El libro cuenta con seiscientas catorce páginas y 16 capítulos. A lo largo de la historia se va narrando la muerte de Amalia, la creación y el comienzo de la fundación BB, cómo son explotados los niños de la fundación, cómo se enamoran Nicolás y Cielo y cómo transcurren los años todos juntos. También se cuentan los romances y relaciones entre los "huérfanos" y los "nenes bien".
El libro narra todo lo que ocurre en la serie televisiva "CASI ÁNGELES", de Cris Morena, y también explica cómo se crearon las canciones y se formó la banda "TEEN ANGELS" la cual continuó dos años luego de que acaben las cuatro temporadas de dicha serie.

OPINIÓN PERSONAL: Casi Ángeles fue una de las series televisivas más exitosas de Argentina y marcó la vida de muchos adolescentes, al igual que este libro. Todos los que hemos visto esta serie y hemos leído el libro, lloramos y reímos al acordarnos de las escenas de la telenovela.
Este libro marcó mi vida y es uno de mis favoritos, es un libro hermoso, el cual puede ser leído por los televidentes de la serie de Cris Moreno y por alguna otra persona que no la haya visto. En cualquiera de los dos casos anteriores, los lectores se verán atrapados por esta fantástica novela y una vez que comiencen a leerlo les costará mucho dejar de hacerlo.
Sinceramente se lo recomiendo a todos, si lo leen no se van a arrepentir nunca de haberlo hecho, y seguro les encante tanto como a mi.

Espero que puedan y quieran leer el libro y que lo disfruten  y amen como he hecho yo.
Espero que mi opinión y mi reseña les hayan servido.
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario