Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

domingo, 7 de febrero de 2016

CREER, CRECER Y SOÑAR - Antonio Mateo Allende.




CREER, CRECER Y SOÑAR... Pensamientos para alcanzar tus sueños - Antonio Mateo Allende.






AUTOR: Antonio Mateo Allende.
EDITORIAL: V & R.


SINOPSIS: CREER, CRECER Y SOÑAR contiene un mensaje muy especial: te invita a iniciar los cambios necesarios para luchar por tus sueños. Te propone que tengas confianza en ti; te recuerda que todo te será posible, cuando de verdad quieras algo. Estos pensamientos, ilustrados con simpáticas imágenes, hablan de valores fundamentales: luchar por lo que deseas, por los demás, por un ideal. Valores que el mundo hoy parece haber olvidado y que son pilares para poder crecer y, sobre todo, alcanzar una felicidad con fórmula propia y personal. Para que la esperanza y la alegría no se conviertan en especies en extinción. Para recuperarlas y contagiarlas a todo el mundo. Para eso ha sido escrito este libro tan particular, recomendado para adolescentes de 9 a 99 años.


OPINIÓN PERSONAL: "Creer, crecer y soñar" es un libro de lectura rápida ya que contiene pocas páginas y letra mediana. Este libro tiene una frase por página y cada frase va acompañada de un dibujo. 
Es un libro muy bueno para regalar debido a su contenido y es ideal para aquellos que les gustan las frases y también para todos los que arrancan a leer.
No tengo mucho para decir de este libro ya que sólo cuenta con frases y no con alguna historia como en otros libros que he leído; pero sinceramente es un libro que me gustó mucho y se los recomiendo. También les recomiendo al autor, del cual publicaré hoy la reseña sobre otro de sus libros, llamado "Todos tenemos un ángel".

Espero que mi opinión les haya servido. Saludos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario