Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

domingo, 7 de febrero de 2016

RECKLESS - Cornelia Funke




RECKLESS.


AUTORA: Cornelia Funke

EDITORIAL : Fondo de cultura económica.
NÚMERO DE PÁGINAS: 279.


SINOPSIS: Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detŕas del espejo. Cuando la piel de Will se convierte en jade por un hechizo del Hada Oscura, Jacob tendrá que enfrentar una carrera contra el tiempo y desafiar los sombríos poderes del hada oscura para salvar la vida de su hermano.




RESEÑA: Este libro narra cómo luego de la muerte de su padre Jacob, el protagonista descubre el espejo del que habla la sinopsis, un espejo mágico mediante el cual se puede acudir a otro mundo, un mundo de fantasía.

Jacob entra habitualmente al mundo que está detrás del espejo y realiza trabajos peligrosos como cazatesoros. Pero un día su hermano, Will, lo sigue y es maldecido por un hada, la cual lo convierte en un goyl con piel de jade. El trabajo de Jacob ahora es salvar a su hermano deshaciendo el hechizo del Hada Oscura; para esto contará con la ayuda de otros personajes (Chanutte, Fux, Clara y otros) de los cuales no les daré información para que puedan disfrutar más de cómo son descriptos y presentados los personajes y sus actitudes en esta historia. 



OPINIÓN PERSONAL: Este libro fantástico (nunca antes mejor dicho) te atrapa en cada una de sus páginas. Yo no soy de leer muchos libros fantásticos, pero este me ha encantado. Es una historia muy linda y de mucho suspenso, en la que te enamoras de ciertos personajes como yo me enamoré de fux. 

Empezás leyendo un capítulo y te quedás con tanta intriga de saber qué es lo que pasa después, lo que hace que termines leyendo varios más. 
Los que quieran leerlo háganlo y si les gusta, luego lean también su continuación (RECKLESS, Sombras vivientes) del cual publicaré la reseña en el próximo post.



Espero que les haya gustado mi reseña.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primer reseña que leo y me ha gustado en la forma que hablas!
    Mucho animo con el blog!
    Con respecto al libro llamo mi atención pero tengo tantos pendientes que se sumara a lista.
    Saludos,
    Mica.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Muchísimas gracias por el apoyo. Estoy feliz de que mi reseña te haya gustado y mi opinión te haya servido.
    Espero que el blog te guste y también el libro. Si quieres puedes fijarte que en el blog he publicado la reseña de la segunda parte de este libro.
    Si te gustan mis reseñas, recuerda que todos los viernes publico una nueva.
    Te pido disculpas por tardar en responder, he estado un poco ocupada y recien leo tu comentario.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar