Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

miércoles, 10 de febrero de 2016

UNA ENTRADA ANTES DE TIEMPO...

Hola a todos!!!!
Quiero avisarles que me he creado una cuenta en Twitter para que puedan seguirme ahí: https://twitter.com/entresuenosypag
También quería comentarles que no me había dado cuenta de que tenia el icono de los seguidores desactivado en el blog, pero por suerte ya lo activé así que pueden seguirme ahora!
La reseña que publicaré mañana (viernes)  sera la de Si decido quedarme de Gayle Forman.
Yo, como todos, busco crecer, y me gustaría que me sigan y si pueden también me recomienden!
Gracias y saludos!


PD: No olviden seguirme aquí y en mi cuenta de Twitter.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí ^-^ ahora mismo te sigo en twitter,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa, Aida! Muchísimas gracias, el blog me lo cree hace poco (el domingo) y mi idea es poder crecer.También la idea es que mis reseñas y opiniones les sirvan y gusten, y me alegro de que sea así!
    Besos!!

    ResponderBorrar