Hola a todos! Espero que les guste mi blog.
Síganme!!
Saludos.

domingo, 7 de febrero de 2016

RECKLESS. Sombras vivientes - Cornelia Funke

RECKLESS.
Sombras vivientes.


AUTORA: Cornelia Funke.
EDITORIAL: Fondo de cultura económica.
NÚMERO DE PÁGINAS: 374.


SINOPSIS: La maldición mortal de un hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Ha intentado deshacer el embrujo por todos los medios pero ha sido en vano: la polilla sobre su pecho ennegrece cada día, sello de su sentencia de muerte. Cuando pierde casi toda esperanza. Valiant le habla de una cura para revertir el hechizo: una ballesta mágica. Sin embargo, antes deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma. Con sólo unos meses de vida, y acompañado de Fux, recorrerá mar y tierra, un castillo embrujado, la tenebrosa Ciudad Muerta; se enfrentará a un terrible barbazul, un siniestro goyl cazador de tesoros y a una de las criatura más sombrías que jamás imaginó; pero el rival más poderosos de Jacob es el tiempo.

RESEÑA: Este libro es el segundo libro de la Saga "RECKLESS".
Jacob logró liberar a su hermano de la maldición que le había hecho el hada oscura, y todo parece volver a la normalidad para Clara y Will, pero no para Jacob y Fux.
Jacob ha llamado al Hada Oscura por su verdadero nombre y, como consecuencia, ésta le ha puesto una polilla negra en el pecho que lo va matando poco a poco, pero Clara y Will no lo saben. Como cuenta la sinopsis, Jacob buscará los objetos que podrían curarlo con la ayuda de Fux; mientras para Clara y Will cada día que transcurre es uno más, mientras que para Jacob es uno menos.
Jacob está muriendo; ¿logrará vivir o será su fin? Lee el libro y averígualo.

OPINIÓN PERSONAL: Como les dije en el post anterior, los libros fantásticos no son mis predilectos pero esta saga de Cornelia Funke me ha encantado.
Me encanta la historia, los personajes, como son narrados los hechos y las ilustraciones en el comienzo de cada capítulo (hechas por la autora).
Este libro, al igual que el primero de la saga RECKLESS realmente te atrapa, en un libro maravilloso que en cada capítulo te deja con dudas sobre ciertas cosas y esas dudas desaparecen en los capítulos siguientes.
Cuando me fui a comprar el libro lo ví y me encantó su sinopsis, me pareció que el libro era muy atrapante y así lo fue.
SInceramente, se lo recomiendo a los lectores que les gustan las novelas fantásticas/maravillosas y a los que no también. 

Espero que esta reseña les haya gustado y servido.
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario